Horoscopo del Amor: Perro

Bienvenido a una nueva edición de nuestro horoscopo del amor, con el cual podrás encontrar los mejores consejos de los astros para saber como encontrar novio o novia de la manera más fácil, conociendo todos los secretos que rodean al signo de tu enamorado o enamorada. En el día de hoy continuaremos con nuestro horoscopo chino y revisaremos lo que les depara para este año 2012 a los nacidos en uno de los años del Perro. Por lo tanto, si tu pareja ideal ha nacido en alguno de los años del Perro, apróntate para conocer sus más ocultos secretos y lo que les depara el destino para este año 2012.

Perro: nacidos los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006.Horoscopo del Amor perro

En el horoscopo chino para este año, el Perro podrá asumir roles de autoridad con toda calma, ya que se le hará fácil el poder dirigir grupos de trabajo y de estudio. Por lo mismo se recomienda a estos amigos que puedan mirar hacia delante y no temer a sus proyecciones ya que podrán obtener aumentos y muchas alternativas económicas bastante positivas. En el caso de quienes tengan puestos más estables, éstos seguirán su curso y podrán presentarse nuevas alternativas de trabajo, pero por ahora lo recomendable es mantenerse en este caso. Este año para los nacidos en el año del Perro será de conocer a muchas personas y hacerse de buenos grupos, con los que podrá llevar a cabo diferentes tareas que llegarán al éxito.

El horóscopo chino también indica que los nacidos en el año del Perro durante las épocas de otoño e invierno no abrigarán grandes ganancias este año, lo que í ocurrirá con quienes hayan nacido en los meses de primavera o verano. Se abrirán muchas más puertas para estos últimos. Lo mejor de todo es que para todos los perros será un año de pocos obstáculos y con muchas facilidades de lograr cosas.

En lo afectivo será un año muy fraterno y de amor en familia, de concretar parejas y de vincularse mucho en el amor. Quienes están comprometidos probablemente se cases y muchos encontrarán a su pareja ideal.

En relación a la salud, deben ser cuidadosos con su sistema digestivo, principalmente en los últimos cuatro meses del año. En caso de haber dolencias digestivas, estas son por una mala alimentación, por lo que se recomienda cambiar la dieta por una más sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba