Horoscopo del Amor: Caballo

Bienvenidos a nuestro horoscopo del amor, el que en esta ocasión te trae los mejores datos sobre lo que les depara a los amantes de acuerdo con el místico horoscopo chino, con el cual de seguro podrás conocer todo lo necesario y saber de la mejor forma como encontrar novio o novia y asegurar encontrar a la persona indicada para ti. En esta ocasión los queremos dejar con toda la información para los que nacieron en los años del Caballo o para quienes quieren demostrar todo su amor a alguien que haya nacido en estos años. Por esto es que si eres un nacido en el año del Caballo o tu amor nació en alguno de estos años, no te puedes perder la oportunidad de saberlo todo acerca de quien puede convertirse en tu próximo y soñado amor.

Caballo: Nacidos los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.

Horoscopo del Amor CaballoLos nacidos en el año del Caballo pertenecen al llamado triángulo de los idealistas humanitarios, junto con el Tigre y el Perro y son de los que más gustan de la vida doméstica, la pareja vivida como matrimonio y los valores familiares. Son humanitarios por naturaleza y muy serviciales además de ser muy comunicativos. El Caballo gusta mucho de las relaciones interpersonales y por lo general establecen fuertes lazos con sus semejantes. Son por esencia muy honestos, idealistas y se relacionan muy bien con la sociedad en general. Siempre busca las respuestas en su conciencia interior por lo que tiende a actuar de buena fe y muy pocas veces se ve involucrado en situaciones turbias.

Los nacidos en el año del Caballo también tienden a ser bastante extrovertidos, enérgicos y defienden mucho las injusticias y adversidades, por lo que también tienen mucha capacidad de ser flexibles y comprensivos. El problema es que por lo general el Caballo peca de buena fe y no logran controlar algunas situaciones, por lo que fácilmente pierden el control con algunas cosas. En los Tigres y Perros encuentra un complemento ideal y a nivel afectivo, tienen mucha compatibilidad con Gatos y Dragones. Tienden a llevarse bastante mal con las Ratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba