crear aplicaciones en facebook

Las mujeres y sus preferencias en Badoo

Plataformas de Internet como Badoo son preferidas por las feminas

A menudo la plataforma Badoo quiere saber más acerca de lo que ocurre con el comportamiento de los usuarios de su plataforma y recurrentemente realiza encuestas entre algunos de los usuarios de Badoo a nivel mundial para poder saber qué es lo que motiva a los usuarios a usar Badoo, además de poder saber otras características y consultar acerca de diferentes aspectos a sus usuarios. En una de las últimas encuestas se evaluaron varios de los perfiles de Badoo que correspondieran solo a mujeres, consultándoseles acerca de cómo les gusta conocer o ponerse en contacto con un hombre. Los resultados arrojaron que casi un 82% de las mujeres prefieren ponerse en contacto o presentarse a un hombre a través de alguna de las plataformas de Internet como Badoo. Esta encuesta arrojó además otras respuestas bastante reveladoras respecto de cómo las ujeres se desenvuelven en plataformas como Badoo así que por lo mismo a continuación te dejamos con otras de las respuestas y más acerca de lo que buscan las mujeres en Badoo.

Las mujeres y sus preferencias en BadooEsta encuesta fue realizada de manera online y llegó a los correos de alrededor de 1.300 usuarias de Badoo en España, todas usuarias entre los 25 y los 55 años y se realizó durante los meses de abril y mayo del año 2012. En esta encuesta también se consultó acerca del porqué de su preferencia, a lo que la mayoría respondió que a través de la red impone mucho menos que realizar una cita en persona. Además dentro de este mismo grupo se pudo obtener que más de un 40% de las mujeres usuarias de Badoo ha conocido a más de algún hombre o actual pareja por Internet.

Si bien más del 48% de las mujeres declara haber iniciado una conversación con un hombre en persona a la hora de conquistar y tener pareja, más de un 40% toma la iniciativa de ser ellas quienes busquen chicos por Internet. Frente a esta conducta, las conversaciones iniciales, más de un 80% de las chicas piensa que la situación debe hablar por sí sola, pero más de un 15% indica que la conversación la debe comenzar un hombre y solo un 3% que debe ser la mujer.

Respecto de la edad de las parejas, más del 85% de las mujeres revelan que prefieren citarse con hombres más jóvenes que ellas. Respecto de ello, más del 40% de las chicas señalan haber tomado contacto con hombres en Badoo a partir de citas previas, el 20% porque querían algo pasajero, un 12% por la energía de los más jóvenes, un 9% por la apariencia física del chico y otro 9% sólo por diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba