Busqueda avanzada en Badoo sin gastar un peso

Mejorando nuestro servicio Badoo sin complicaciones

Una de las principales funciones que tiene la plataforma Badoo es permitirnos conocer personas de diferentes lugares del mundo de una forma fácil y rápida. Para ello, Badoo nos entrega un motor de búsqueda de personas a las cuales podemos contactar. Son embargo, cuando ingresamos a este servicio podemos ver que Badoo nos ofrece muy pocas alternativas de búsqueda, limitándose solo al sexo, la ubicación y el rango de edad. Este tipo de búsqueda es demasiado superficial y podremos tener a millones de usuarios que se ajusten a estas características.

Sin embargo estas no son las únicas características a las que podremos echar mano. Existen también otros requisitos que podemos imponerle a Badoo para poder encontrar a la persona que realmente queremos y lo podemos hacer en la búsqueda avanzada de Badoo. En esta búsqueda avanzada podemos seleccionar muchos más características a nuestra búsqueda: altura, peso, cabello, idioma, sexualidad, educación, signo del zodíaco, hasta saber si son fumadores o bebedores. El problema es que para acceder a ella necesitamos tener Súper Poderes, los cuales podemos obtener comprándolos en la página de Badoo, pero a continuación te diremos en badoo entrar como puedes hacer para hacer uso de esta gran herramienta de Badoo sin la necesidad de gastar un solo centavo.

Busqueda avanzada en Badoo sin gastar un peso

Los Súper Poderes te permiten optar a una gran variedad de herramientas para Badoo, entre ellas la búsqueda avanzada. Afortunadamente, cada cierto tiempo, Badoo suele entregar súper poderes a algunos de sus usuarios de forma gratuita y durante un breve lapso de tiempo, para que podamos conocer el servicio. Para poder obtenerlos, debes hacer lo siguiente:

  • Debes ingresar a tu perfil de Badoo.
  • Luego ve donde indica “Gente Cerca”
  • Elige las diferentes características que quieras incluir a la búsqueda avanzada y pulsa donde dice “encontrar gente”.
  • Badoo te informará que necesitas tener súper poderes para usar esta opción.
  • Luego debes actualizar la página y repetir lo que hiciste con la búsqueda dos veces.
  • Luego salte de Badoo y no vuelvas a ingresar a la plataforma durante tres días.
  • Al tercer día recibirás una notificación de Badoo señalando que tienes 100 Créditos Extra para tu búsqueda avanzada.

Este truco puede usarse una sola vez, así que no pierdas el tiempo tratando de hacerlo varias veces. En países como México y España esto no funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba