Badoo: Nuevo COO

Nuevo director de operaciones en Badoo

Importantes noticias para todos los Badoo fanáticos y por supuesto te las traemos acá en Badoo entrar, te contamos que nuestro sitio preferido cuneta con un nuevo director de operaciones, Ben Ling ha sido anunciado como COO en la oficina de operaciones en Londres.

badoo ben ling

Ben Ling viene del mundo Google su anterior trabajo en las oficinas de Mountain View con lo que toda su experiencia y experticia serán aplicadas ahora en Badoo que pretende posicionarse como una marca reconocida a nivel mundial.

Algunas de las tareas que Ben Ling en su puesto de director de operaciones serán supervisar los productos, ingeniería, operaciones de negocios, alianzas, fusiones y adquisiciones. Bastante trabajo pero que un Hombre con tal experiencia de seguro que realizara de la mejor forma. (Los planes de crecimiento de Badoo son al 60 % anual), en donde este año pretenden posicionarse en el mercado tan importante como lo es EEUU. Ben Ling se incluye dentro de las importantes adquisiciones que Badoo ha hecho en el último tiempo.

Pero Ben Ling no solo ha trabajado en Google sino que también para la plataforma insignia de las redes sociales como lo es Facebook supervisando a varios equipos de trabajo.

En Badoo están muy emocionados por el arribo de Ben Ling y todo el potencial que representa para la red para conocer gente nueva que se está volviendo día a día más popular.

badoo

Citado de las propias palabras de Ben Ling:

«La oportunidad en Badoo es inmensa – Estoy emocionado de unirme a un equipo increíble para hacer frente a la gran oportunidad para transformar la forma de conocer gente e interactuar a escala global.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba