cafemom

CafeMom

Red Social para Madres

Bienvenidos a monyin. Hoy hablaremos nuevamente de las útiles y populares redes sociales.

cafemom

Lanzado a finales de 2006, CafeMom ya es el mayor sitio redes para las mamás y el sitio de las mujeres que se interesan por la maternidad y la crianza de sus hijos en Internet  (similar a  los sitios relacionados importantes como iVillage, BabyCenter, y Martha Stewart) en las métricas de compromiso que más importan. Con más de 120 millones de vistas al mes y más de 6 milllones de visitas al mes, CafeMom fue clasificado en la octava posición de los sitios de más rápido crecimiento del sitio del año 2007 por compete.com y recientemente ha ganado premios de Mashable y AlwaysOn como uno de los sitios de redes sociales más importantes.

CafeMom también ha desarrollado una serie de programas de corte borde de patrocinio que permiten a las marcas líderes a unirse a la conversación de los consumidores, agregar valor a las vidas de los miembros, y conseguir que los miembros que hablan de las marcas patrocinadoras de manera auténtica y virales. Dentro de los anunciantes de CafeMom podemos encontrar Procter & Gamble, Wal-Mart, Playskool, Disney, HP, Kraft, General Mills, JCPenney, Johnson & Johnson, Sony, y docenas de otros.
CafeMom es una organización altamente emprendedora y está buscando personas que sean capaces de tener un gran impacto mediático. Están buscando personas muy inteligentes, gente motivada que deseen obtener resultados y quieren ser parte de algo grande.

red social para madres

Es realmente sorprendente la cantidad de redes sociales y sitios para conocer gente, que a veces nos sorprenden con sus enfoques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba