crear-facebook

Como Crear una Cuenta Personal en Facebook

A esta altura es muy probable que ya tengas una cuenta Facebook pero lo más probable es que más de alguno aun no tenga su propio “Face” y quiera crearlo. Pero sería algo irresponsable de mi parte recomendar que te unas a Facebook sin antes saber que dentro de poco se producirá un éxodo masivo de este servicio porque no ofrece las medidas adecuadas para resguardar la privacidad de cada uno de sus miembros. Aun asi, si después de leer el artículo sobre el éxodo masivo aun deseas crear una cuenta en Facebook pon atención al siguiente tutorial que podría facilitarte el proceso.

Crear Facebook

Paso 1. El primer paso para crear una cuenta personal en Facebook es dirigirte a la portada de Facebook y completar el formulario que actualmente aparece en el lado derecho de la pantalla. Si realmente deseas crear tu cuenta Facebook te recomiendo que completes el formulario con información verdadera y sobre todo con una dirección de correo valida, ya que para poder confirmar el registro deberás hacer click sobre un enlace que te enviaran a la cuenta de correo que les proporciones.

crear-facebook

Paso 2. Al apretar el botón de registro serás conducido automática a una segunda página con una imagen que se conoce como captcha. Su función es comprobar que es un humano el que intenta crear una cuenta y no un robot. Lo que debes hacer en esta etapa del registro es escribir en el campo las mismas palabras que aparecen en la imagen ( ver imagen inferior )

crear facebook

Paso 3. Si escribiste bien las palabras serás conducido a otra pantalla donde  te solicitarán confirmar la dirección de correo que introdujiste en el formulario de registro. Para poder confirmar la dirección de correo deberás ingresar a tu cuenta de correo (que para el presente ejemplo es de gmail)

crear facebook

Paso 4. Si realmente tienes acceso a la cuenta de correo que ingresaste verás en tu bandeja de entrada un correo muy similar al que te muestro en la imagen inferior

crear facebook 4

Paso 5. En el paso 5 deberás ingresar en el mensaje que te envió Facebook a tu casilla de correo y hacer click en el enlace que te proporciona para poder así finalmente completar el proceso de registro.

crear facebook 5

Paso 6. Pero lamentablemente eso no es todo ya que a pesar de haber completado el aburrido proceso de registro, Facebook te paseara por 5 nuevas etapas donde te sugerirán añadir amigos, buscar amigos, completar la información de tu perfil, agregar una foto a tu perfil, y añadir intereses…. y bla bla bla

crear facebook 6

Completar estos últimos datos podría llevarte algún tiempo y puede ser algo aburrido por lo que te recomiendo omitir todos estos pasos para poder rápidamente acceder a tu nueva cuenta Facebook que se vera muy similar a la de la siguiente imagen.

crear facebook 7

Así de simple es crear una cuenta personal en Facebook. Pronto prepararé nuevos tutorial para aprender a usar cada una de sus características.

 

4 comentarios en “Como Crear una Cuenta Personal en Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba