logo facebook

Nueva opcion para Facebook

Desde que apareció Facebook a la gran familia de las redes sociales, hemos podido observar grandes cambios del sitio, lo que por supuesto van acorde con las exigencias de los usuarios; hoy en día Facebook posee muchas aplicaciones y juegos, los cuales mantienen muy entretenidos a todos los que poseen una cuenta en la red social. Uno de los cambios que podemos notar a contar de esta misma semana es la integración de la opción “Me gusta” a los comentarios que nuestros contactos han hecho a nuestras publicaciones.

logo facebook

Si bien la opción me gusta estaba ya integrada para las publicaciones, imágenes y videos que nosotros mismos colgábamos en nuestra cuenta de Facebook, esta nueva opción está siendo muy bien recibida de parte de todos los usuarios de la red social, ya que da la aprobación a los comentarios que nos escriban.

Aún quedan exigencias que los propios usuarios piden, como por ejemplo, la integración de la opción “No me gusta”, para lo que esperamos que los desarrolladores de Facebook se tomen en tiempo de integrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba