Como subir imagenes a Badoo

Hace tan solo unos días hablamos sobre cómo abrir una cuenta en Badoo; bueno pues, siguiendo en la misma línea y al darme cuenta que hay muchos interesados en este tema de esta red social, el día de hoy les enseñaré algunos pasos más para personalizar nuestra cuenta en Badoo.

Una de las principales cosas que hay que tener en cuenta en la personalización de tu cuenta en Badoo, es la imagen que vas a poner en tu perfil, ya que esto ayudará a otras personas a que te encuentren y reconozcan; antes de elegir una fotografía, debes tener presente la “Política de fotos de ti”, las cuales son bastante claras al especificar; esta política es la siguiente:

Añade fotografías en donde aparezcas solamente tú: al ser una red social para conocer personas, es importante que quede claro mediante una imagen quien eres tú, ya que esto ayudará a que otras personas sepan con quien se están contactando.

Añade imágenes, en las que claramente se puede identificar tu cara: Una imagen de calidad es muy bien recibida de parte de todas las personas, si vas a poner una fotografía, trata que esta no esté borrosa y que te puedas ver sin problemas.

Añade imágenes que no sean de carácter inapropiado: siempre hay que tener cuidado con las imágenes que subes, además las imágenes “Para adultos” están prohibidas.

Subir una imagen tuya a Badoo es bastante simple, solo debes hacer clic en agregar (botón verde con signo +) e ingresas en la opción “Selecciona archivos para subir…” luego vas tus carpetas en tu computadora y seleccionas una imagen tuya para subir.

Si deseas agregar una fotografía tomada desde tu Webcam, tan solo debes ingresar a la opción Imágenes y seleccionar “Añadir fotos de ti desde webcam”, ahora debes autorizar la activación de tu webcam; toma la fotografía y guárdala.

Recuerda que puedes agregar una descripción a cada imagen que subas, para que tus contactos sepan un poco más de ti.

Por el momento esto es todo, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba