Badoo messenger

Una muy buena manera de encontrar pareja, es mediante las redes sociales especializadas en el tema, ya que estas se encargan de entregarnos una información básica sobre otras personas, en donde podemos elegir y ver si alguien nos interesa.

Como les mencionaba en post anteriores, una de las redes sociales que realmente me ha sorprendido es Badoo, en el cual nos es posible encontrar a personas que están bastante cerca de donde nosotros vivimos, lo que por supuesto lo hace mucho más atractivo, ya que es mucho más fácil conocer a gente de una manera mucho más rápida.

Una de las recomendaciones para los usuarios de, es que utilicen el Badoo Messenger, el cual se trata de un chat interno para los miembros de la red social.

Antes que entres a Badoo Messenger, te recomiendo que te des una vuelta por los usuarios que se encuentran cerca de donde tú estás, para esto, debes seguir los siguientes pasos:

* Ve a Badoo entrar

* Ingresa tu nombre de usuario y clave secreta

* Una vez dentro de tu cuenta Badoo, debes ir a la opción Gente Cerca

* En primer lugar, debes especificar que es lo que estás buscando en la opción Quiero… para esto, hay varias opciones en las cuales puedes elegir o de lo contrario, puedes escribir algo tu mismo.

* Para ver con quien puedes chatear, ve a la opción Online Ahora! En donde te mostrarán todos los usuarios de Badoo, que se encuentren en ese momento conectados.

* Ahora, solo basta con que te es un recorrido por todos los contactos que se encuentran conectados para elegir con quien iniciar una conversación por el Badoo Messenger.

* Una vez elegida la persona que te ha interesado para iniciar una conversación, debes abrir el perfil del usuario que has elegido e ir a la opción ¡Abrir Chat! Y listo, ya puedes iniciar una conversación con más personas.

3 comentarios en “Badoo messenger”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba