Amigos en Badoo

Todos conocemos que las redes sociales son un buen método para las personas que buscan el amor, hecho que hasta hace unos años no era muy bien visto ante los ojos de los demás  por ser catalogado prácticamente como una locura. Por supuesto, en estos tiempos en los que vivimos tenemos variadas formas de flirtear y  encontrar pareja obviamente con la utilización de forma masiva del internet. Esta afirmación dejo de ser cuestionada.

badoo

Desde luego, en Badoo si es que aún no lo sabes hay muchas alternativas y dentro de éstas podrás escoger cuál es la que deseas al momento de conocer a una persona. La más conocida es la frase “quiero quedar con una chica o chico”, pero a lo mejor deseas usar una frase menos comprometedora pues te consideras una persona que opta por ir paso a paso, aquí en Badoo entrar, te diremos como seguir estos principios:

  • Primeramente, tendrás que iniciar tu sesión de Badoo con tu correo electrónico y contraseña.
  • Luego, tienes que ver hacia la parte  superior  de tu pantalla donde te encontrarás la opción de la lupa, o sea  “gente cerca”.
  • Harás clic entonces en “gente cerca” y se abrirá una página nueva y verás que uno de los títulos dice “conoce gente nueva cerca de ti”.
  • Si te fijas en la parte inferior de esa frase,  hay una con letras más pequeñas que dice “quiero”.
  • Si haces clic aquí te encontrarás con  un menú donde se muestran variadas alternativas  donde puedes elegir la cual con la que te sientas mayormente identificado con respecto a la clase de relación que andes buscando en Badoo.
  • Más abajo del menú te encontrarás con la opción que dice  “mas ideas”, si haces clic te encontrarás con la opción  “tener una amistad”. Si presionas en esta frase tu solicitud quedará establecida.
  • Finalmente, podrás continuar con la búsqueda de algunas personas que te parezcan llamativas.

Así, podrás seguir siendo parte de la inmensa comunidad de Badoo, sabiendo que podrás hallar perfiles de personas que también como tú  desean ir con calma y son más cautos para conquistar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba