hombre frio

Como conquistar a un hombre frio

Los hombres por lo general no demuestran sus sentimientos, esto debido a factores culturales y de crianza hacen que a veces resulte un plomo cuando queremos expresarles nuestros pensamientos y emociones. Quizás habrás notado alguna vez que haces el ridículo, que no te están escuchando. No te desesperes, si deseas conquistar a ése hombre frio y lejano que tiene a toda la oficina suspirando por él pero a nadie se acerca, te entregamos hoy en tu sitio Monyin una serie de tips para dejarlo con la boca abierta.

hombre frio

  • No es una lucha: no tomes esta conquista como un desafío personal, que desde luego dejará de ser atractivo cuando lo obtengas. Aunque los hombres suelen vernos a veces como objetos y sean un poco egoístas, jamás debes jugar con los sentimientos de alguien. Actúa correctamente amiga, y verás que buenos resultados tendrás. Por lo tanto el primer consejo es que no tomes esta conquista como un capricho. Solo comiénzala si este galán huraño te gusta de verdad. Al menos físicamente si no lo conoces.
  • Un hueso duro de roer: claramente cuando hablamos de un hombre frio y apático nos da mucho miedo acercarnos a él. Obviamente el camino no va por enviarle flores o vestirnos sexys para ir a dejarle un café a la oficina o invitarlo a salir con cara de súplica. Solo basta con pequeños detalles que harán que él se fije en ti. Aunque no lo admita. Observa su comportamiento. Estudia a tu presa. Si adviertes que le gusta un determinado equipo de futbol, averigua el día del partido y recuérdaselo. Si gana, pasa por su escritorio y hazle un comentario alentador. Si ha perdido déjalo para otro día. Quien sabe y hasta te pregunta si te gusta también. Comenzará una conversación que puede terminar en una invitación.
  • Fría como el viento: es un truco que nunca falla. El tipo se sabe guapo. O se sabe interesante. Por lo tanto está acostumbrado a que las chicas se acerquen a él o lo miren como un Zeus. Jamás le demuestres este interés. No alabes sus músculos ni lo bueno que juega su deporte, ni lo que sea. Muéstrate distante,  poco sorprendida y poco a poco te harás más interesante para él. Se comenzará a acercar solo. Sin que lo llamen. Cuando te pida el número dáselo. Pero solo contéstale al segundo llamado. Y jamás, pero jamás lo llames de vuelta. Espera. Se paciente. Llamará.
  • En confianza: cuando ya tengan cierta intimidad, salgan a comer o al cine investiga porque se comporta así de frio. Te darás cuenta que antes no lo era. Que una chica le destrozó el corazón o que en casa tuvo algún problema. Inventa un contexto de confianza, míralo a los ojos cuando te hable, asiente con la cabeza, parafrasea sus palabras. Ya verás que poco a poco te dirá todo lo que necesitas saber. Tú puedes. Eres mujer.

De esta forma queridas lectoras, se puede conquistar a un hombre frio y lejano. Este tipo de hombre no es malo, por lo general van por la vida heridos o por el contrario muy ganadores. La clave está en descubrir cuál de las dos es la razón y de ahí comenzar a trabajar en una relación que de resultar, podría ser muy fructífera y sana para ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba