Tips para encontrar novio de manera facil

Tips para encontrar novio de manera facil

La época de cupido en estos tiempos ya ha pasado de moda y es por ello que ahora el amor toma tintes modernos y eres tú quien  debe tomar la iniciativa para encontrar a aquel príncipe azul que tanto has soñado. Para ello te doy a conocer  algunos tips para encontrar aquel amor que tanto anhelas.

Tips para encontrar novio de manera facil

  • Lo primero que debes tener en consideración, es no mostrarte desesperada por encontrar a aquel hombre capaz de sacarte de esa soledad que tienes, ya que esto se percibe de manera muy fácil y terminaras haciendo que tu hombre se escape en fracción de tiempo. El hecho que te muestres interesada no quiere decir que lo tengas que atosigar en todo momento, es por ello que la cautela y la sutilidad son bastante bien recibidas al momento de conquistar a un hombre.
  • No debes hacer que él sienta que te tiene por completo, sino mas bien debes hacer que el sea consciente que en cualquier momento te puede perder.
  • Otro punto importante a considerar es la cantidad de veces que llames a tu hombre ideal, esto lo debes hacer con bastante mesura, puesto que si te llegases a exceder en la cantidad de llamadas, el creerá que eres una mujer obsesiva o bien desesperada por formalizar la relación y decida marcharse.
  • El tema de los ex se conversa con tus amigas y no en una cita con un potencial novio. Si él insiste en el tema, dile que mejor hablen de otra cosa y que hay temas mucho más interesantes. Así le dejarás en claro que forman parte de tu pasado. Recuerda que una vez que empiecen a hablar acerca del tema, él puede malinterpretar el mensaje y creer que todavía tienes a tu ex metido en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba