cena romantica

Como conquistar a un hombre con una cena

A muchos hombres les gustan los detalles amorosos de parte de una mujer, y es un poco raro regalarle flores o globos a estos machos los cuales creen perder su masculinidad con estos obsequios, es por esto que hoy día les dejaré algunos tips acerca de cómo preparar una rica y sencilla cena romántica para deleitar los ojos y el paladar y así conquistar a tu hombre.

cena romantica

Datos a considerar para una cena romántica:

  • Trata de que la cena sea en un lugar romántico y solitario.
  • Prepara todo un ratito antes para que el último detalle sea que tú te pongas bella para él y para ti.
  • Las cenas a media luz son muy románticas, por eso, en vez de tener la luz prendida, dispone de pequeñas velas en la mesa y alrededor del comedor.
  • Ahora veremos que preparar, trata de que sea algo lo más sencillo posible, pero bien elaborado, y lo ideal es que no sea necesario que el plato tenga que ser servido caliente, así te evitar estar parándote de la mesa, ya que podrás tener todo servicio.

Que cocinar para una cena romántica:

  • Primero un picoteo con frutos secos, distintos tipos de queso y un buen vino para acompañar, así, el plato de fondo no tendrá que ser tan contundente.
  • Prefiere las ensaladas y mariscos antes que cualquier cosa, ya que si queremos que después pase algo mas, no podemos tener a nuestro hombre con el estomago muy lleno de comida.
  • Para finalizar la cena, antes de beber un café, dispone de diferentes tipos de fruta con salsa de chocolate o chocolate fundido, eso nunca falla para despertar todos los sentidos de nuestro hombre.

Ahora, manos a la obra con estos consejillos y a disfrutar.

1 comentario en “Como conquistar a un hombre con una cena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba