Timido

Como conquistar a un hombre timido

Pasos para seducir a un chico tímido.

Hoy en Monyin hablaremos de la forma adecuada de conquistar a un hombre tímido, cosa que puede ser un poco complicada para ti. Son breves y simples pasos que te pueden ayudar si el chico que flechó tu corazón posee esta especial característica.

Timido

Lo primero es desenvolverte sigilosamente en los primeros contactos que tengas con él. Lo más importante es, sea donde sea el lugar que te lo encuentres, hacerle notar que estás ahí con un simple pero a la vez llamativo saludo. Repite este ejercicio durante tres o cuatro días, sin importar cuál sea la actitud de la respuesta. Recuerda que es un proceso lento en el que no debes asustar al chico.

Luego de que hayas realizado este primer paso, el siguiente ¡Hola! Debe venir acompañado de una breve charla. Es obvio que debido a su timidez, el no abrirá demasiado la boca, razón por la que la conversación será entablada prácticamente por ti. Háblale de cualquier tema, aunque sea irrelevante, por un lapso de unos 5 minutos aproximadamente. Repite este ejercicio por 3 o 4 días. Puede ser día por medio y procura que cada vez tus conversaciones sean un poco más largas. A medida que transcurran estos días, sentirás que el ya estará un poco más suelto y que se habrá familiarizado un poco contigo.

Luego de esto, ya habrán pasado unas dos semanas aproximadamente. Es el momento para invitarlo a salir. Luego de una conversación, usa tu personalidad e invítalo a tomar algo, siendo directa y quizás un poco avasalladora (obviamente sin demostrar que deseas algo con él). Esta actitud hará que le sea imposible negártelo. El resto ya depende 100% de ti. Usa tus encantos y serás exitosa en la labor de conquistar a un hombre tímido. Hasta la próxima.

1 comentario en “Como conquistar a un hombre timido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba