Como conquistar a un hombre Acuario

Como enamorar a un hombre Acuario

Consejos para seducir a un acuariano

Bienvenidas queridas lectoras de Monyin. En esta ocasión hablaremos de cómo enamorar a un hombre de signo Acuario.

Como conquistar a un hombre Acuario

Lo más probables es que la honestidad y la independencia de aquél acuariano te hayan cautivado. La libertad y el compañerismo en pareja son conceptos importantes para estos nativos, pero es necesario además tener en cuenta varios aspectos para salir airosa al momento de seducirlos y enamorarlos.

Tambien te podria interesar: Como saber si le gustas a un hombre acuario

Son muy sociables y simpáticos, pero a veces les cuesta abrir su corazón con cualquier persona. Lo ideal es que te acerques a él como una buena amiga y las cosas serán un poco más fáciles. No comiences tratando de amarrarlo de inmediato a una relación de pareja, eso lo hará escapar. Es un signo impredecible, así que debes ir con cuidado. Una buena técnica es intentar compartir sus visiones idealistas y evitar contradecirlo en demasía.

El acuariano es inteligente, intelectual y original. Un muy buen consejo es invitarlo a alguna obra de teatro, un show musical, regalarle un buen libro y lo más importante: tener una propia opinión original de todo y lograr compartirla con él.

Son muy leales y muchas veces tienden a hacer vista gorda a los problemas, tratando de escapar. No plantees la relación en un plano totalmente emocional en un principio y evita hacer promesas que no cumplirás, ya que suelen desilusionarse fácilmente. No toleran la traición. En la cama debes ser creativa y sorprenderlo en cada encuentro, siendo liberal y desinhibida. Otórgale el juego y la seguridad que desea y disfruta del buen sexo junto a él.

Como enamorar a un acuariano

Continúa visitando Monyin y podrás obtener útil información enfocada para ti, la mujer moderna. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba