Badoo Desktop

Una util aplicacion de Badoo

Bienvenidos nuevamente, queridos amigos lectores de Badoo entrar. Como siempre en nuestro sitio queremos continuar brindándoles información, ya sean artículos, tutoriales y todo lo que esté relacionado a una de las redes sociales más populares y usadas del mundo. Como todos ya sabemos, Badoo tiene como objetivo la formación de lazos afectivos y sentimentales entre una comunidad de internautas registrados en su gran familia cibernética. Las ventajas de esta herramienta son la capacidad de saber quién está cerca tuyo geográficamente, buscar gente compatible por intereses y una gran variedad de funciones.

Badoo Desktop

Hoy hablaremos de Badoo Desktop. Badoo Desktop es una aplicación totalmente gratuita de esta red social diseñada para mantenerla en el escritorio de tu ordenador y mediante la cual podrás ver qué usuarios están cerca de ti y quiénes están conectados. Su instalación es simple y no debería  durar más de un minuto. Con esta herramienta podrás disfrutar de un contador de visitas que te avisa cuánta gente ha visitado tu perfil y además te mantendrá informado de todo lo que ocurra con tu cuenta, pudiendo ver las notificaciones y mensajes sin necesidad de entrar al sitio de Badoo (claro que debes haber iniciado sesión anteriormente).

Es así como Badoo se preocupa de actualizarse y brindar cada vez más funciones y aplicaciones útiles para sus usuarios, procurando satisfacer sus necesidades y exigencias. Para aclarar cualquier duda, no dudes en visitar Badoo entrar.

Badoo 2011

Nuestro sitio se actualiza diariamente para mantenerte al tanto de todo lo que ocurra con tu red social favorita. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba