Mujer independiente

Buscar pareja en Internet

Una practica cada vez mas aceptada

Bienvenidos a Badoo Entrar. Hoy hablaremos de algo que obviamente nos interesa a todos nosotros, usuarios de esta popular red social: la conquista por internet. El buscar pareja a través de internet  estaba visto como una práctica de hombres solitarios y mujeres desesperadas, pero a medida que pasa el tiempo y que internet se ha convertido  cada vez más en una herramienta demasiado constante en nuestras vidas, el buscar pareja y conocer gente nueva por este medio ha pasado a ser un hecho más aceptado y común.

Buscar pareja por internet

Según un estudio realizado en 6 países, arrojó como resultado que el 85 por ciento de los individuos dentro del rango de edad de los 18 y los 59 años se juntaría o accedería a conocerse en persona con alguien con quien antes se habría comunicado mediante chat. Dos tercios de este grupo afirmaron además que son amigos o se han enganchado de alguien a quien conocieron por este medio.

Encabezan la lista Brasil y España, con un 80 y un 69 por ciento (respectivamente) de personas que se han juntado con amigos o futuros compañeros que conocieron, mientras que Estados Unidos  completa la lista bordeando el 58 por ciento.

Buscar pareja en internet

La última vez que en Badoo Español se hizo un estudio y se habló de las nacionalidades más ‘cool’, los lectores y usuarios se apasionaron considerablemente, así que nos imaginamos que ustedes decidirán las razones de las diferencias de cada país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba