Badoo y Mashable

Badoo nominado a ser el mejor sitio del año

Badoo junto a Facebook y Twitter se encuentran en la pelea por adjudicarse ser el mejor sitio del año en la quinta entrega de los premios Mashable awards que es uno de los blog dedicados más influyentes del medio electrónico, acá en Badoo entrar te contamos todos los detalles.

entrar en badooDe todos los sitios dedicados a el encuentro de nuevos contactos y citas por internet Badoo tiene el orgullo de ser el único sitio nominado dedicado a este rubro, que está entre los cinco para adjudicarse ser el mejor sitio del año.

Las votaciones aun están abiertas directamente en la página de Mashable y todos los que estén contentos con los servicios de esta importante red social para encontrar gente nueva pueden votar ahí mismo.

Por otro lado Badoo también ha ganado el primer lugar en otra importante premiación en los llamados Web site of the Year Awards. Siendo el más popular en el rubro de las redes sociales dedicadas a los contactos personales.

Como todos sabemos se acerca fin de año y son muchas las premiaciones que se hacen en la red, destacándose Badoo en varias de ellas como nominado en sitios como Daily telegraph y los premios TechMark.

Badoo entrar

Sin duda alguna esto viene a confirmar la excelente racha que Badoo está teniendo por estos días, un enorme éxito se augura para una de las mejores redes sociales del momento, ya sea resulte vencedora o no, la sola nominación ya es todo un logro para Badoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba