fotolog.com

Badoo Smartphone

El impacto de las redes sociales en los dipositivos móviles

Hola amigos de Badoo entrar, hoy hablaremos un poco sobre como los Smartphone nos han cambiado la vida en muchos aspectos llegando a ser parte importante el uso que se les da para aplicaciones de redes sociales como es el caso de Badoo y muchas otras.

smartphoneDesde que Apple lanzó al mercado en el año 2007 el iPhone, causó todo un revuelo en la manera en que las personas utilizan los aparatos móviles sacando todo el potencial posible, así la competencia se apresuró a sacar productos con similares características causando toda una revolución tanto en el mercado como en los usuarios.

Gracias a esto podemos decir que tenemos acceso a todo tipo de información de manera instantánea y lo que es mejor de manera totalmente móvil pudiendo llevarlo cualquier lugar donde vallamos.

Es acá donde las redes sociales introducen aprovechan de muy buena manera el potencial de este tipo de aparatos móviles diseñado sus propias aplicaciones móviles como es el caso de Badoo quien tiene una aplicación exclusiva para los teléfonos Smartphone que ha sido todo un éxito entre los usuarios de esta importante red social para encontrar pareja.

badooLa diferencia que hace este tipo de aplicaciones en comparación a las de escritorio (nuestro computador) va de la mano con poder permanecer conectados con nuestros amigos, familiares o conocer gente nueva a través de este medio, el uso de la tecnología GPS a ayudado mucho en esta materia pudiendo establecer relaciones de amistad casi al instante por medio de la aplicación combinada con GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba