crear facebook 7

Badoo: Proyect Resume

Un pequeño resumen de lo que fue Badoo Priyect

1000 fueron las personas que tuvieron la oportunidad de participar en el magnífico evento The Badoo Proyect de Badoo en Nueva York y les contamos acá en Badoo entrar que los votos ya fueron emitidos y los ganadores para ser el representante de Badoo en la publicidad de las calles en Nueva York Pronto serán anunciados.

A continuación les presentamos un pequeño video a modo de resumen en donde podrán ver la experiencia de varias personas que posaron para fotógrafos profesionales sacando su mejor lado.

http://youtu.be/C0ceAInuxK8

Recordemos que Badoo erigiría entre mil personas a solamente 26 quienes tendrían la oportunidad de participar y ser el rostro de la próxima campaña publicitaria en las calles de Nueva York de Badoo. Muchos rostros que buscan hacerse conocidos participaron de esta gran experiencia Badoo dando lo mejor de sí.

Para todos lo que participaron de esos maravillosos tres días de fiesta ha sido toda una gran experiencia, el participar posando para reconocidos fotógrafos es una experiencia única y aunque solo será un afortunado el que tenga el privilegio de ser rostro de la publicidad de Badoo en Nueva York, todos los participantes pueden disfrutar de sus fotografías que les fueron entregadas a cada uno de los mil participantes.

badoo

Badoo anunció que durante la próxima semana la duda de quién gano The Badoo Proyect, será despejada y podremos ver finalmente protagonista que será emblema de la campaña publicitaria de Badoo en Nueva York. Hasta la próxima Badoo fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba