moda

Personajes influyentes en la moda

Propuestas originales

Como sabrás en Monyin te damos datos muy interesantes y hoy te deleitaremos con nuevas informaciones sobre la moda la cual es la cualidad inherente de la belleza y la sofisticación y ello simplemente por su beta histórica y por lo mismo ha sido explotada desde principios de siglo con un fervor casi colosal; es cierto que la moda pasa por diferentes etapas y de manera más que significativa  encuentra diferentes figuras para potenciarse, lo cual hace posible que se generen las tendencias.

moda

Desde luego que los diseños forman parte esencial para atraer a los adeptos a la moda y más aun a las celebridades, las cuales condicionan en gran parte el éxito de las prendas y creaciones indumentarias; a menudo son las grandes modelos, actrices o cantantes las que se alzan como prototipos de idealización social y consiguientemente como verdaderos ejemplos del estilo y personalidad femenina.

“Time” es una revista especializada en la materia y es por ello que se ha encargado de establecer (como es la tónica) un listado de las personalidades más influyentes en la moda; así destacan figuras míticas ponderadas por su elegancia, glamour y originalidad.

Audrey Herpbun, Diana de Gales, Michelle Obama o la famosa “material girl” (Madonna) resultan ser sin duda ejemplos de sofisticación y buen gusto en las más variadas manifestaciones.

audrey herpbun

La lista continua y de manera muy representativa también se establece personalidades artísticas e instituciones que de manera significativa han logrado hacer de la moda un espacio único, diverso y abierto a las más increíbles excentricidades.

Continúa enterándote de más novedades y noticias en Monyin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba