Badoo: Andrey Andreev

El fundador de Badoo

Andrey Andreev, fundador de badoo entrar, nació el 03 de febrero de 1974 en Moscú. Antes de abandonar sus estudios para comenzar su primera empresa, estudió en la gestión de las universidades locales, mientras que mantuvo un puesto de trabajo como socio en una empresa de publicidad y relaciones públicas. A mediados de los años 90, su familia se trasladó a España, él lo hizo en 1995, aunque viajaba constantemente entre España y Rusia.

badoo andrey andreev

En 1999, fundó SpyLOG, un negocio de seguimiento de las visitas que ayudó a los webmasters a seguirle  la pista a sus sitios, así como a reconocerlos hábitos de los usuarios en la web. Aunque ya existían los servicios existentes de Ramblr y Mail.ru  SpyLOG creció rápidamente. En el año 2002 Andreev comenzó la firma de publicidad contextual Begun, a menudo descrita como una versión anterior de AdWords de Google. En el año en 2004 una parte mayoritaria de la compañía fue comprada por FINAM, una empresa rusa de inversión. Google intentó comprar Begun por US $ 140 millones en 2008. Posteriormente fundó Mamba en 2004. Hoy en día es el sitio más popular que data en Rusia, con cerca de 8 millones de usuarios (o el 13% de la población de Internet de Rusia). Una parte de la mayoría fue vendida en 2006 a FINAM y Mail.ru.

Andreev lanzó badoo en España en el 2006. Este producto se extendió rápidamente en popularidad en toda Europa y en América Latina. Hoy en día es la mayor red social del mundo para conocer gente nueva, con más de 140 millones de usuarios registrados, generando más de $ 150 millones USD por año y operando en 180  países.

el fundador de badoo

Andrey vive  en el centro de Londres desde el año 2005 y de su vida personal podemos decir que es un amante de la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba