Badoo: ella los prefieren jovenes

Sorprendentes datos revelados por encuesta en Badoo

Según una reciente encuesta hecha en Badoo UK  1 de cada 10 mujeres prefiere conocer una pareja que sea de menor edad que es una tendencia que se repite en los diferentes países en que Badoo funciona. Todos los detalles por supuesto aquí en Badoo entrar.

amor

Tal y como ocurriera en la naturaleza  de los Pumas según datos revelados por estudios hechos en el Reino Unido, al contrario de lo que se piensa, éstos están lejos de estar en peligro de extinción pues muchas hembras se reproducirían con sus pares más jóvenes.

Llevándolo a la realidad en el Reino Unido se dice que la mitad de las mujeres prefiere un hombre joven y de ellas  más del 70% tendrían una relación de amor seria.

Entre las ciudades que se encuentran la mayor cantidad de ellas en el Reino Unido se encuentran en primer lugar Gloucester y en segundo y tercer lugar respectivamente se encuentran las ciudades de Aberdeen y Glasgow.

Un ejemplo claro es el que dan algunas de las estrellas más famosas de Hollywood como Jennifer López o Demi Moore de quienes es conocido que los prefieren jóvenes.

badoo

Es por eso que en Badoo también se reflejan estas tendencias y como dijimos de las 2000 mujeres encuestadas en UK 1 de cada 10 dijo que los prefiere jóvenes. Siendo estas mismas las que dan el primer paso para establecer algún tipo de relación a través de Badoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba