Badoo Historias Reales

Videos de los usuarios

Bienvenidos a badoo entrar, el sitio donde podrás encontrar mucha información relevante (artículos, tutoriales, noticias, etc.) relacionada con la red social para conocer gente y encontrar pareja más popular del mundo.

Badoo Historias Reales

Desde el blog oficial de Badoo nos hemos enterado de que los usuarios de esta magnífica red social no dejan de sorprender. El equipo de Badoo ha recibido cientos de correos electrónicos todas las semanas de las personas que han encontrado diversión, la amistad y el amor siendo usuarios de Badoo. Dos correos electrónicos recientes eran de chicas que no viven lejos de las oficinas de la compañía.

Para satisfacción del staff de Badoo, las chicas acordaron grabar un pequeño video  con nosotros para ayudar a contar el resto del mundo acerca de Badoo. Por lo tanto, el equipo decidió pasar un buen rato con ellas, y tuvo una jornada muy femenina, ya que las chicas se arreglaron el cabello y el maquillaje y luego contaron sus historias de Badoo bebiendo café y comiendo pasteles en un local de café, logrando un entretenido video que hoy les mostraremos (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ATKwWJAkImE). No es el estilo habitual de Badoo (cámara en mano), pero no podemos negar que realmente fue muy divertido.

Historias de los usuarios

El staff de Badoo ha quedado conforme y al parecer seguirá realizando más de estos videos, por lo que hace un llamado a todos los badooers a enviar un mail a doyoubadoo@corp.badoo.com si es que quieren contar sus historias y anécdotas en video. No olvides continuar visitando nuestra página, la número uno si de badoo se trata. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba