Badoo: Privacidad del Usuario

Seguridad y transparencia

Como siempre lo hemos dicho en badoo entrar, la privacidad del usuario es un asunto muy serio, y muchas redes sociales han sido criticadas cuando se trata de cómo manejar los datos del usuario.

Badoo-Privacidad-del-Usuario

En 2009 un estudio titulado La Jungla de la Privacidad fue publicada por la Universidad de Cambridge sobre protección de datos en las redes sociales, que examinó una gran cantidad de prácticas en toda la industria e indicó que muchas empresas se encontraban muy pobres en este ámbito. Estamos tristes de decir que Badoo era una de ellas. Pero dos años es mucho tiempo cuando se trata de tecnología, y el paisaje que los investigadores analizaron entonces ha cambiado mucho. Badoo  ha trabajado muy duro para aumentar la transparencia sobre cómo tratar con los datos del usuario, e implementó una política de marca de Confidencialidad muy fácil de leer. Con esto en mente, hemos invitado a uno de los principales investigadores en el estudio de Cambridge, Sören Preibusch, para conocer al equipo de Badoo y hablar de lo que había mejorado, así como los futuros pasos que podemos tomar para hacer que la experiencia de nuestros usuarios, incluso mejor, más segura y transparente.

Seguridad y Transparencia

Asegurarnos de que nuestros usuarios se sientan seguros y cómodos al utilizar nuestro sitio es una prioridad en badoo, y claramente, un componente clave de la realización de ese objetivo es asegurar que tenemos los controles adecuados en el lugar, y que actúen de manera responsable y transparente. Vamos a seguir trabajando con los investigadores de privacidad, como el Sr. Preibusch, así como escuchando la opinión de nuestros usuarios, para asegurar que estamos haciendo un buen trabajo en estas áreas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba