Badoo: Nick Cannon en Badoo Proyect

La estrella Nick Cannon también se una a Badoo Proyect

Como les contábamos en el artículo anterior amigos de Badoo entrar, el proyecto de Badoo en nueva York ya se está llevando a cabo en la cuidad con un gran éxito, tanto asi que estrellas  de la talla del comedante Nick Cannon también se uniera a la fiesta, veamos un poco mas…

badoo

The Badoo Proyect como les contábamos pretende retratar a 1000 personas con fotógrafos profesionales de manera de tener la mejor fotografía de perfil en el sitio, además se elegirán los mejores 22 perfiles para ser promoción de Badoo en las mismísimas calles de Nueva York, toda una oportunidad de ser una estrella por algunos días en esta importante ciudad.

Nick Cannon es una estrella muy importante, jurado actual del exitoso programa Amercan Got Talent, y es todo un agrado para los representantes de Badoo que haya aceptado la invitación para ser parte de este maravilloso evento. Por otro lado se declara usuario habitual de la red que utiliza principalmente cuando viaja para encontrar personas y lugares con intereses comunes.

Nick llego el primer día para ayudar a Badoo en la organización del evento que atrae a muchas personas en donde citando palabras propias de la estrella dijo que cada persona si necesita una gran foto de perfil en línea dando consejos de ser uno mismo y dejar que los profesionales de la fotografía hagan su magia.

badoo

Durante los próximos días seguiremos informando como se lleva a cabo este gran evento de Badoo en la ciudad de Nueva York. Hasta pronto.

monyin.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba