Los Usuarios Badoo

Badoo red más popular de citas logró superar los 130 millones de usuarios

Hola amigos de Badoo entrar, una importante noticia nos trae el exitoso portal de citas Badoo para los que no lo han notado les contamos que el portal acaba de superar los 130 millones de usuarios lo que sin duda significa todo un logra para red social para buscar gente más exitosa del último tiempo.

badoo 130 millonesRecordemos que desde el lanzamiento de Badoo por allá en el año 2006 no ha parado de cosechar éxitos convirtiéndose ya en una de las redes sociales con mayor proyección de la red superando incluso a algunas de su misma rama que llevan muchos más años ofreciendo el mismo tipo de servicios, sin duda todo un logra para Badoo.

El éxito y el aumento progresivo de los tanto de los usuarios de Badoo español como en otros idiomas, sin duda es debido a las ventajas del servicio en donde las herramientas desarrolladas por ellos son el punto fuerte, ya sean Badoo chat, Badoo Twister, los superpoderes u otros servicios que sirven como punto ancla para los usuarios que desean conocer gente nueva.

Por otro lado el desarrollo y éxito de las plataformas móviles de Badoo también juegan un rol importante en el aumento de los usuarios, podemos tener a Badoo donde queramos a través de nuestro Smartphone.

badooComo les dijimos Badoo ya ha superado los 130 millones de usuarios y se proyectan muchos más para un futuro cercano, si tu andas buscando nuevas amistades o pareja por internet te recomendamos te unas a Badoo porque sin duda es el gran portal de citas por internet hoy por hoy. Hasta la próxima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba