Fotos en Badoo

Para seguir disfrutando de todos los beneficios que tiene tu cuenta de Badoo, te indicaremos el día de hoy, de qué manera puedes configurar y administrar de mejor manera la visualización de tus fotos y videos. De esta forma, como ya lo sabes, muchas personas podrás seguir contactándote pero también podrás elegir de qué forma pueden hacerlo. Tus fotos y tus videos deben ser por supuesto, aquellos que desees que las demás personas vean, pero a veces preferirías que no todos lo hagan. Para saber más acerca de este contenido, sigue leyendo con atención,  la siguiente guía de configuración de fotos y videos en Badoo.

badoo fotos

  • En  primer lugar, tienes que iniciar tu sesión en Badoo con tu correo electrónico y tu contraseña.
  • Posteriormente, debes acceder al costado superior derecho de tu pantalla donde dice “configuración”.
  • Aquí podrás ver un nuevo menú dentro del cual encontrarás aquel que lleva como título que dice “fotos y videos”.
  • Para acceder, debes presionar sobre la pequeña pestaña “editar”.
  • Esto desplegará un pequeño sub menú de color verde, donde encontrarás todas las opciones para editar tu configuración de fotos y videos de tu cuenta de Badoo.
  • Escoge entonces ¿Quién puede etiquetarte?, si quieres que sean todos los usuarios, cualquier usuario con aprobación o solamente tú.
  • Podrás escoger también ¿Quién puede etiquetar tus fotos? O ¿Quién puede ver tus fotos o videos?, ¿Quién puede comentar tus fotos y videos? O finalmente, podrás elegir si marcar o no tus propias fotos y videos.
  • Finalmente deberás guardar los cambios para que las modificaciones se hagan efectivas.

Debes tener en cuenta, que estos cambios se demorarán al menos 24 horas para comenzar a funcionar.

Ya lo sabes, ahora no hay excusas para configurar de la mejor forma posible tus fotos y videos en Badoo y así administrar efectivamente tu cuenta de esta fantástica red social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba