Los mas divertidos de Badoo

Ranking mundial de los más entretenidos

Como sabemos todos quienes hemos utilizado los servicios de Badoo, la red más grande para conocer gente nueva, son 180 los países en que ésta red esta presenta, ayudando a mucha gente a encontrar su pareja ideal y a hacer grandes amistades, pero por supuesto no todo queda ahí, la diversión es una parte esencial de esta comunidad y es por eso que hace algún tiempo se realizo otra de las interesantes encuestas de Badoo.

badoo fun global

Los más divertidos del mundo. En los 180 países en que Badoo está presente se realizó una encuentra para saber con qué frecuencia las personas desean o derechamente salen a divertirse los resultados fueron variados, pero lejos gano el espíritu fiestero latino sobre las demás regiones del mundo.

De los más de 170 millones de usuarios que Badoo tiene en la actualidad sin duda resultaron los más divertidos los de habla en español, países como México y Argentina alcanzaron la cima del listado pero para sorpresa de muchos Brasil considerado uno de los países más fiesteros en la orbe, quedó relegado al lugar número 10, ¿Qué les habrá pasado, acaso perdieron la diversión?, entre tanto países Europeos son más rehaceos a salir de parranda tan seguido.

Estados Unidos por su parte uno de los últimos mercados conquistados por Badoo quedo en un buen lugar, el sexto dejando en claro que también os gringos saben cómo pasarla bien.

entrar en badoo

La liga Global de la diversión creada por Badoo esta pronta a revelar nuevas encuentras para saber más acerca del comportamiento por regiones de todos los usuarios de Badoo. Si tú aun no pruebas esta red social anímate y crea tu perfil gratis en Badoo.com.

Badoo entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba