consejos para conquistar a un aries

Badoo nuevos amigos

Nueva encuesta de Badoo revela sorprendentes datos

Según la más reciente de las encuestas realizadas por Badoo en aproximadamente 17 países a más de 41 mil usuarios quienes más usan la red, la primera cosa que buscan ellos es hacer nuevos amigos y alrededor de un 70 % utiliza el chat Badoo como su aplicación preferida.Veamos un poco más acá en Badoo entrar.

badoo

Por otro lado cuando de chat se trata son las mujeres la que llevan la delantera, en donde una importante cifra del 60 % utiliza este servicio en comparación con los hombres que disminuye a un 50% en Europa.

Además muchos de los usuarios de Badoo encuestados revelaros que al conocer alguien en Badoo posteriormente lo han agregado como amigo en Facebook y lo que es mejor también más del 50% de los encuestados aseguro haber tenido algún encuentro amistoso en persona.

Otro importante dato revela que los usuarios de Badoo se mantienen activos a través del tiempo en donde un tercio de ellos lleva usando Badoo ya hace más de un año.

Por último el primer lugar la región más social de acuerdo a los datos de Badoo se lo lleva Latinoamérica que es precisamente donde se encuentran la mayoría de los usuarios más activos que esta red tiene, liderando por supuesto como lo pudimos ver en nuestros artículos anteriores, Brasil en donde la gente es amistosa por naturaleza e incluso se organizan encuentros entre los nuevos amigos de Badoo.

Badoo entrar

Muy interesantes datos acerca del comportamiento de los usuarios en Badoo, ¿y tú? Aun no tienes tu cuenta, prueba Badoo y cuéntanos como te fue!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba