como seducir a una mujer mas joven

Badoo en la DLD 2012

 Andrey Andreev fundador de Badoo será uno de los principales exponentes

Design Digital Life es una de las más importantes conferencias en donde solo se puede llegar por invitación y para Badoo es todo un logro anuncias que su fundador Andrey Andreev será uno de los principales exponentes en dicha conferencia todo gracias a la enorme notoriedad alcanzada por Andreev en la pasada edición de Le Web a fines del año 2011. Aquí en Badoo entrar te contamos las novedades.

andreev

La cita se llevará a cabo el próximo 23 de enero en Munich Alemania,  y en donde también tendrán participación otras importantes figuras del medio tecnológico y las comunicaciones como Yoko Ono, Sean Parker y Sheryl Sandsberg de Facebook, Jack Dorsey de Twitter entre otros.

Por supuesto Andreev espera repetir la excelente y recordada presentación que hizo en la pasada Le Web en donde mostro los principales avances y logros de la red social de contactos Badoo, los planes a futuro y todas las novedades que un mercado en constante cambio necesita para mantenerse a flote.

Andreev junto a la OMC Jessica Powell estarán a cargo de una interesante ronda de preguntas y respuestas dirigidas por gente de Varsavsky fundador de Wifi Fon.

badoo

Solo resta esperar tres días más para enterarnos de cómo les fue a los amigos de Badoo en esta nuevo e interesante desafío en donde su presencia sin dudarlo a sido ganada por todos los logros hechos por Badoo, la red que se está convirtiendo en una de las más importantes del mundo en donde día a día miles de personas hacen parte de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba