Mujeres que beben alcohol

Mujeres que beben alcohol

No suben tanto de peso en comparacion a las que no lo hacen

Hola, queridas amigas. Nuevamente  tenemos información importante para ayudarlas a tener un mejor estilo de vida y contribuir a la elaboración de una adecuada salud, otorgando consejos de belleza y cuidado de la integridad del cuerpo, alma y mente.

Mujeres que beben alcohol

Hoy hablaremos de las mujeres que beben alcohol y es que un estudio realizado por la revista Archives Of Internal Medicine de Estados Unidos indica que ellas engordan menos que las abstemias. El estudio liderado por la doctora del Hospital de Brigham, Lu Wang, se realizó con 19.220 mujeres de 39  o más años con un índice de masa corporal (BMI en inglés) normal. De todas las mujeres de las que hablamos, un 38,2 por ciento no bebía, un 32, 8 bebía una cantidad menor a los 5 gramos, un 20, 1 por ciento bebía 5 grs. o más y un 3 por ciento bebía una cantidad cercana a los 30 gramos diarios aproximadamente.

Trece años duró el seguimiento a estos diferentes grupos de mujeres, y arrojó como resultado que todas aumentaron progresivamente de peso, pero en diferentes proporciones dependiendo del alcohol que consumieron. Mientras más alcohol consumieron, menos kilos subieron, siendo las abstemias las que más acumularon peso con el paso del tiempo.

Mujeres que toman alcohol

El vino tinto es la bebida que menos hace engordar, pero se demostró que cervezas y licores también cumplen con ese patrón, aunque cabe mencionar que los autores de esta investigación descartaron sin dudarlo al alcohol como un método para adelgazar o prevenir el sobrepeso. Próximamente estaremos de vuelta con más artículos interesantes en Monyin. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba