te verde dieta

Salud y belleza: dieta detox

Efectiva dieta para adelgazar y ponerse bella

Existen muchas dietas que podemos conseguir en internet y otros lugares, pero la verdad es que algunas de ellas si no las sabemos hacer pueden llegar a ser hasta peligrosas o tener ese temido efecto rebote, hoy en Monyin quisimos traer una dieta especial que nos traerá solo beneficios, es la llamada dieta Detox que se enfoca en la desintoxicación del cuerpo más que nada logrando beneficios en forma armónica y efectiva en el tiempo.

te verde dieta

La dieta Detox es muy efectiva y se puede realizar 2 veces por año, lo ideal es hacerla al comienzo de las temporadas de invierno y verano pues son en estas épocas donde las personas cambian sus hábitos de alimentación.

Como te contábamos esta dieta traerá muchos beneficios ya que desintoxicara tu cuerpo y podremos ver los resultados tanto en nuestro metabolismo, piel y cabello.

Una dieta Detox recomendada consiste en 5 comidas en el día, y ésta se puede seguir hasta siete días.

  1. La primera comida del día y la más importante por supuesto es el desayuno, lo ideal es tomar una taza de té verde acompañado por una tostada o fruta (pan integral).
  2. Durante la mañana, mas te verde acompañado por mas fruta de la estación, puede ser uva u otras similares.
  3. Merienda, ensalada ya sea lechiga, tomate o espinacas, lentejas y pan tostado integral.
  4. Tarde, más té verde con fruta o yogurt natural.
  5. Noche, merluza a la plancha, sopas livianas o fruta.

dieta detox

Como te puedes dar cuanta el té verde es el principal aliado de la dieta Detox, sus conocidos beneficios se harán notar, ahora solo inténtalo. Recuerda que esta dieta sólo se debe seguir por 7 días y dos veces al año máximo.

Monyin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba