conocer gente por chat

Fiesta Badoo Le Web

Una fantástica e inolvidable fiesta al etilo Badoo

Todos sabemos que la red mas popular para conocer gente nueva en Badoo, este sitio se ha transformado en poco tiempo en un referente para muchos, cada día son miles los que crean su perfil para disfrutar de todas las herramientas, pasar un momento divertido y por supuesto conocer a su pareja ideal, hoy en Badoo entrar te contaremos acerca de un evento muy especial.

 

badoo

 

Badoo es uno de los auspiciadores y más importantes exponentes en una de las ferias más importantes de Europa, LeWeb tuvo la oportunidad de conocer una de las increíbles fiestas Badoo en la que la gente paso inolvidables momentos con todas las sorpresas que Badoo preparó.

El evento Le Web fue realizado el pasado Diciembre de 2012 en el que numerosos expositores acudieron para compartir ideas y analizar las tendencias mundiales en internet. Badoo por supuesto y como te contábamos se ha convertido en uno de los más importantes y populares de cada año.

Una enorme fiesta organizada para todos los asistentes tuvo lugar en París  muchas de las personas eran propios representantes de los expositores mas importantes y se dieron un tiempo para compartir con todos en el lugar, los pensamientos a través del Twitter no se hicieron esperar y ésta fiesta Badoo sin duda se convirtió en una velada mágica para los cientos de afortunados asistentes que pudieron vivirla.

badoo

Tú también puedes vivir tu propia historia en Badoo, si aun no eres miembro, que esperas crea tu perfil gratuito en www.badoo.com y descubre todo lo que este sitio tiene para ti.

Badoo entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba