Badoo app android

La aplicación que cada vez tiene más adeptos

De acuerdo a los tiempos que corren, la movilidad es una de las cosas que no podemos negar, con la revolución de todo tipo de dispositivos móviles, día a día las personas están conectadas en todo momento y lugar,  por esto mismo Badoo no se podía quedar atrás, es por esto que tiene una versión para móviles que está en constante actualización disponible de manera gratis para todos los usuarios. Veamos un poco más de qué trata sólo acá en Badoo entrar.

badoo android

Directamente desde la pagina oficial de Android Market, podemos encontrar como dijimos totalmente gratis Badoo conoce gente nueva e instalarla directamente en nuestro móvil, las continuas actualizaciones de la aplicación la hacen una de las mejores en su género y así lo confirman las cifras, la última entrega trae la corrección de errores menores, mejoras en la carpeta de amigos y un nuevo Widget de encuentros (actualización al 12 de febrero de 2012).

Badoo se está convirtiendo en un éxito no solo en los computadores de escritorio, sino que también en todo tipo de aparatos móviles con Android, los números le dan la razón, millones son los usuarios que han descargado la aplicación siendo todo un complemento con las sesiones de internet en los escritorios. Con Badoo móvil para Android podemos hacer todo lo que comúnmente hacemos en Badoo como entrar en Badoo chat, encuentros todo lo que imagines.

badoo

Si deseas más información de la aplicación y descarga de ésta te invitamos a entrar en el siguiente link:

https://market.android.com/details?id=com.badoo.mobile&hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba