Seducir a tu mejor amigo

Como coquetarle a tu mejor amigo

Bienvenidos al sitio que les ayudará a buscar pareja. Hoy hablaremos de el amor entre mejores amigos y es por eso que te daremos una serie de consejos si quieres coquetearle. Las amistades pueden, y a menudo lo hacen, evolucionar hasta el punto que te preguntas cómo coquetear sutilmente con tu mejor amigo. Cuando los sentimientos cambian hacia tu mejor amigo, el dilema es cómo abordar el cambio sin estropear una amistad establecida.

Seducir a tu mejor amigo

Coquetea con tu mejor amigo, señalando que te gusta su nuevo peinado, o que se ve bien con esa ropa. Haz contacto físico siempre que sea posible. Esto no significa que sea demasiado agresivo. Pequeños gestos, como quitarle un pelo suelto de la cara dejando tu mano por un momento o frotándole los brazos si tiene frío son buenas maneras de coquetear sutilmente con tu mejor amigo de una manera física.

Dile lo que te gusta de él (o ella). Dicho con sinceridad, esta forma muy sutil de coquetear, ya que  transmite interés sin tener que pasar por encima. Cuando estén juntos, asegúrate de hacer contacto visual. Haz que las miradas duren lo preciso,  que no sea un lapso de tiempo muy largo como para volverse incómodo.

Como coquetar a tu mejor amigo

Una vez que hayas dominado cómo coquetear sutilmente, se te abrirán las puertas a posibles cambios de naturaleza en su amistad. La clave cuando se coquetea con el mejor amigo, es tomar las cosas con calma y transmitir las emociones cambiantes a través del tacto, la atención y la consideración. Continúa visitándonos para que leas nuestros artículos y logres encontrar pareja. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba