Badoo: lo que sus usuarios prefieren

Nueva encuesta de Badoo

Para nosotros es un placer tenerlos de vuelta en nuestro sitio badoo entrar. Por si no lo sabías ya se ha hecho público el último estudio de Badoo, hecho a más de 41 mil usuarios.

badoo en facebook

El equipo de Badoo encuestó a los usuarios de 17 países distintos cuál es el uso que le dan a esta red social y el 70% aproximadamente respondió que el chat online es su actividad favorita. Si hablamos de chat, podemos decir que las mujeres son más activas que sus compañeros del sexo opuesto (mientras que en Europa el 50% de los hombres usan el chat de Badoo todos los días, las mujeres llegan al 60%).
Más de la mitad de los usuarios aseguró que agregaron a su lista de amigos de Facebook a alguien que conocieron en badoo chat y más de la mitad se reunió con alguien después de chatear con ellos en Badoo. También esta encuesta arrojó que dichos usuarios usan esta herramienta prolongadamente (por varios meses consecutivos).

badoo lo que los usuarios quieren

El premio a la región más sociable en el planeta, tal vez como era de esperar, se va a América del Sur, el lugar más activo en Badoo en términos de interacción con el usuario. Luego de la reciente visita de Badoo a Brasil en la Semana de Medios de Comunicación Social, está claro que el servicio comunicativo de realmente toca una fibra sensible de la gente en esta parte del planeta. Gracias por leernos y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba