logo facebook

Frases para enamorar: Eterno Seductor

Simpática aplicación de frases de amor

Hace bastante poco que tenemos Windows 8 en nuestras manos y ya estamos encontrando muchas simpáticas aplicaciones que os pueden ayudar a ser mas seductores con las chicas, hoy en a buscar pareja te comentamos sobre “Eterno Seductor” una aplicación de Windows 8 en la que podremos aprender diferentes frases de amor que sin duda nos ayudaran con las chicas.

frases para encontrar amor

Las palabras o frases de amor muchas veces determinan el primer intercambio de palabras entre dos personas, si aprendemos a decir lo preciso en el momento indicado, es muy probable que consigamos llamar la atención de esa persona especial que tanto nos atrae, entérate todo lo que tiene para ti Eterno Seductor, de seguro conseguirás ser uno tu también.

Eterno seductor en una aplicación que recoge las mejores frases de amor y seducción homenaje al recordado actor mexicano Mauricio Garcés, llamado también el “zorro plateado” por su cabellera, la representación que él hacía en sus películas era de una galán innato aunque satírico, muchas de sus frases han pasado a la posteridad y son de mucha ayuda para conquistar a las chicas.

Conoce tu también la aplicación Eterno seductor para Windows 8 y disfruta aprendiendo las divertidas frases para conquistar que este actor mexicano hizo suyas.

Para conseguir la aplicación Eterno seductor simplemente puedes ir a la tienda o Market de Windows 8 y buscarla en la categoría social simplemente por su nombre “eternos seductor”.

También puedes conocer mas detalles sobre ella en él la siguiente dirección web:

http://apps.microsoft.com/webpdp/en-us/app/eterno-seductor/9c1eae97-824e-444b-b868-30dab63fd8e3

encontrar pareja

A buscar pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba