Como coquetear con una mujer

Consejos para hacer del coqueteo algo agradable

Bienvenidos a buscar pareja. Coquetear con las mujeres es algo que los chicos se sienten incómodos haciendo.

Como coquetear con una mujer

Lo que siempre se debe tener en cuenta es que todos nacemos con la capacidad natural de coquetear, sólo fíjense en los niños cuando están jugando. Miren su lenguaje corporal y sus expresiones faciales. Mira cómo se ruedan sus ojos, y cómo se utiliza el tono de su voz para conseguir llamar la atención tanto de los adultos, así como de otros niños. Ellos son expertos. Ustedes alguna vez también lo fueron, y todo lo que necesitan es dejar la inseguridad de lado y volver a confiar en sus habilidades naturales, agregando un poco de la experiencia que la vida les ha dado. Nunca están de más unos consejos, así que a continuación les daremos unos pequeños puntos a tener en cuenta.

  • El coqueteo es siempre aceptable en un tono humorístico. Si es demasiado serio, una mujer se va a apagar y no le prestará atención.
  • Si piensas demasiado en lo que obtendrás, la auto presión y tus pensamientos sabotearán tus resultados. Cuando se crea una situación en la que esperas un resultado la tensión hace que no disfrutes el proceso y que el coquetear no sea divertido.
  • Todas las conversaciones en las que alguien quiere algo de la otra persona se vuelven inevitablemente incómodas.
  • Coquetear debe ser algo divertido y agradable para ambos, es decir, lo mejor es crear una atmósfera positiva y pasar un rato agradable.

Como hacer del coqueteo algo agradable

Da igual si la chica que conquistarás es mayor o menor, es tímida o avasalladora, lo importante es que te demuestres tal cual eres y que tengas actitud y seguridad, para que transmitas buenas energías a la chica y al entorno. Conquistar a una mujer es más fácil de lo que se cree. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba