Como perder peso

Como perder peso

Interesante actividad para controlar el peso

Bienvenidos a monyin. Hoy hablaremos les mostraremos un método muy interesante para controlar el peso.

Como perder peso

Calcula tu TMB (tasa metabólica basal): Tu TMB es la cantidad de calorías que tu cuerpo necesita para mantener las funciones corporales básicas como la respiración y la digestión. Este es el número mínimo de calorías que necesitas para comer cada día. Ten en cuenta que ninguna calculadora será 100% exacta, así que puede que tengas que ajustar estos números a medida que aprendas más acerca de tu propio metabolismo.

Calcula el nivel de actividad: Durante una semana más o menos, mantén tus actividades diarias y usa una calculadora de calorías para averiguar la cantidad de calorías que quemas mientras estás sentado, de pie, haciendo ejercicio, levantando pesas, etc. Otra opción más fácil es usar un monitor de ritmo cardíaco que calcula las calorías quemadas. Después de una semana, agrega los totales para cada día y establece un promedio para tener una idea general de la cantidad de calorías que quemas cada día.

Lleva un registro de la cantidad de calorías que consumes:  Por lo menos durante una semana, realiza un seguimiento de tus calorías online (por ejemplo, el Calorie Count) o anota lo que comes y bebes diariamente. Debes ser lo más preciso posible, incluso pidiendo la información nutricional en los restaurantes si es que comes fuera. Después de una semana, agregar los totales para cada día y un promedio para tener una idea general de la cantidad de calorías que consumes cada día.

Interesante actividad para perder peso

Agrega las calorías a tu TMB, luego resta las calorías de los alimentos a ese total. Si estás comiendo más que lo que corresponde a tu TMB corres el riesgo de continuar aumentando de peso. En Monyin encontraras dietas para adelgazar, información y artículos como este. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba