ejercicios para adelgazar

Ejercicios para reducir abdomen

Ideas para ejercitar una de las zonas más complejas

Sin duda para todas las chicas una de las partes más complejas para perder peso y centímetros es la barriga, sin embargo hay muchos ejercicios que pueden ayudar en esta materia, solo hay que tener un poco de paciencia y ser constante para ver los resultados, Aquí en Monyin te damos algunas de las ideas más interesantes para lograrlo, ¿te animas?

ejercicios para adelgazar

Rotación de tronco con bastón:

Este ejercicio para adelgazar el abdomen s ejecuta con el uso de una barra o bastón, posicionándose con las piernas separadas, ponemos el bastón detrás de la nuca con las manos separadas a una buena distancia, con la espalda recta moviéndonos de un lado a otro con secuencias de repeticiones, un ejercicio muy útil sobre todo para los oblicuos.

Elevaciones en el suelo:

En este ejercicio tenemos que tumbarnos boca arriba en el suelo con las piernas flexionadas, e inspiramos levantando el tronco hasta lograr tocar los codos con las rodillas.

Uno de los excelentes ejercicios para adelgazar la zona de la cadera y también los oblicuos centrándose sobre todo en la sección mayor del abdomen. Hay que tener presente no impulsar o hacer la fuerza con el cuello o los brazos.

Encogimientos Abdominales:

En el suelo recostado pondremos las manos detrás de la cabeza, dejando los muslos en forma vertical con las rodillas flexionadas, inspirando y separando los hombros del suelo, logrando acercar las rodillas a la cabeza por medio de una flexión de la columna, después espirar y volver al principio.

ejercicios

Éste es otro de los ejercicios para adelgazar que nos sirve para la zona mayor del abdomen, con repeticiones y una buena alimentación de seguro en un corto plazo lograremos esa tonicidad y reducción de centímetros deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba