alimentos

Alimentos quema grasas

Como bajar de peso comiendo

Hola queridas lectoras de Monyin hoy hablaremos de un importante tema a la hora de vernos bien, nos referimos a los tipos de comidas, y en este caso al tipo de comida quema grasas o llamadas también alimentos de calorías negativas, una forma de dieta muy efectiva que nos permitirá adelgazar de una manera no invasiva.

alimentos

La base de la dieta basada en alimentos quema grasas es la siguiente; es que nuestro cuerpo de forma natural quema las grasas por procesos químicos  y mecánicos los cuales digieren la comida, conteniendo alguno de ellos menos calorías de las que se necesitan para ser digeridos por tanto comer este tipo de alimento ayudaría adelgazar.

Un ejemplo, comer 40 grs. de apio, esta verdura contiene sólo 7 calorías, nuestro cuerpo necesitaría aproximadamente 30 calorías para digerir este alimento por tanto estaríamos perdiendo 23 calorías extra.

Entre los tipos de alimento quema grasas que podemos sugerir se encuentran:

  • Entre los vegetales; Espárragos, remolacha, brócoli, zanahorias, coliflor, apio, achicoria, pimientos, pepino, lechuga, espinacas, calabaza entre otros
  • Entre las frutas; Papayas, manzana, pomelos, limones, mangos, piña, frambuesas entre otros.

La teoría de perder peso utilizando este tipo de dieta está basada en las publicaciones del libro deFoods that Cause You to Lose Weight: the Negative Calorie Effect, de Neal D. Barnard. Las cuales han sido criticadas por muchos asegurando inclusive que no puede haber este tipo de comidas que quemen grasas y menos de esta manera.

alimentos quema grasas

Por otro lado hay muchas personas que aseguran que siguiendo este tipo de dietas para adelgazar han logrado grandes resultados en la pérdida de peso con este método. Lo bueno de todo esto es que los alimentos recomendados son muy saludables y no se corre ningún tipo de riesgo al poner en práctica esta teoría para perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba