soltera

Badoo supera los 150 millones de usuarios

Badoo posicionándose entre las más populares

Dentro de las últimas noticias que te podemos contar en badoo entrar esta la reciente publicación en distintos medios de comunicación de la última primicia en torno a la plataforma de encuentros sociales Badoo: ha logrado alcanzar la enorme cantidad de 150 millones de usuarios en el mundo entero. Con esto, Badoo se posiciona, junto a otras plataformas sociales como Facebook, Google+ y Twitter, entre las principales redes sociales de todo el mundo. A continuación en nuestra página de información sobre Badoo te pasamos a contar algunos detalles acerca de esta gran noticia para los creadores y los usuarios de Badoo.

badoo entrar 150 millonesSegún la empresa estadística comScore, desde hace algunos años Badoo presenta un nivel de crecimiento anual que sobrepasa el 55 por ciento, lo cual es una tasa bastante elevada para ser una página nacida hace tan poco tiempo. Recordemos que Badoo nació el año 2006, aunque se debe asumir que su popularidad fue rapidísima y se podría decir que día a día alrededor de 125 mil personas se inscriben a la plataforma Badoo. De esta gran cantidad de usuarios registrados, alrededor de 40 millones son usuarios activos y funcionan día a día con esta herramienta. Considerando la proporcionalidad de uso de esta plataforma, la mayor parte de estos usuarios se concentran en la parte baja de Europa y en la zona de Iberoamérica, aunque en países como Inglaterra y Estados Unidos se ha acrecentado igualmente su uso. Lo mismo está ocurriendo en países europeos como Rusia y Alemania.

Como datos estadísticos se tiene que sus usuarios suben alrededor de 3 millones de imágenes al día y que sus usuarios registran visitas superiores a siete mil millones al mes en total.

Hasta hace poco tiempo, la plataforma Badoo creó una herramienta para poder usar Badoo desde los dispositivos móviles en sistemas IPhone y Android, así que es de esperar que la gran cantidad de usuarios aumente considerablemente los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba