Badoo: Se trata de Experiencia

Hot or Not el nuevo socio de Badoo

Hola queridos lectores de badoo entrar. Ustedes saben que el equipo de Badoo trabaja duro por todos nosotros y se siente orgulloso de poder entregar un servicio cómodo, rápido, confiable y entretenido. Es por eso que  a menudo hemos sido contactados por otros sitios en la industria, que quieren saber cómo hacer lo que hacemos y si podemos ayudarles a mejorar sus propios sitios y experiencias de usuario. Tenemos un servicio de marca blanca que está diseñado para hacer precisamente eso: ofrecer a otros sitios la experiencia de Badoo. Dentro de nuestros socios se encuentran clubnx.com, gentemessenger.com y club.onirc.com.

badoo se trata de experiencia

Nos complace anunciar que nuestra última adición (y nuestra primera vez en los Estados Unidos) es Hot or Not. El conductor central de tráfico al sitio Hot or Not (un juego de calificación de fotos) tiene similitudes con el juego de Badoo Encuentros. Así que pensamos que podría basarse en el juego Hot or Not y añadir características adicionales para hacer el sitio aún mejor para los usuarios de Hot or Not. Esto es similar a los servicios de marca blanca que proporcionamos a otros sitios – y Hot or Not sigue funcionando como un sitio separado, basado en la tecnología de Badoo.

Si todavía no eres un usuario de Hot or Not, ¿por qué no probarlo? El sitio acaba de ser relanzado con un montón de nuevas características, es más rápido, más elegante, y ahora cuenta con una piscina mucho más grande de chicos y chicas que quieren encontrarse.

hot or not el nuevo socio de badoo

Y no te preocupes, nosotros también vamos a lanzar nuevas características de badoo en los próximos meses. ¡Es hora de empezar a socializar de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba