Badoo: Amor no guerra

Nueva encuesta de Badoo en UK revela interesantes datos

Muchos se preguntan porque los británicos son considerados como uno de los pueblos más fríos en cuanto a establecer relaciones personales se trata, con enfoque en los viajeros del transporte público, en la hora punta, el ánimo agresivo parece ser el que prima entre las personas, veamos un poco más sobre esta encuesta acá en Badoo entrar.

badoo uk

Badoo se encargo de preguntar a los usuarios del reino unido en varios aspectos relacionados con este hecho en particular, revelando interesantes datos

El 48% de los viajantes de Londres prefiere evitar todo tipo de contactos con las personas desconocidas durante algún viaje cotidiano. Afortunadamente fuera de esta localidad, las cifras de la encuesta parecen mejorar.

Un 56% de los habitantes del Reino unido admite haber sonreído a extraños en algún viaje d rutina, por otro lado un 44% revelos que entablo algún tipo de conversación.

Otro de los interesantes datos nos revela esta encuesta de Badoo que un 33% de la gente del reino unido han intercambiado alguna vez números de teléfono convirtiéndose en futuros amigos, cifras que alientan mucho a nuestros amigos de Badoo.

Por último la ciudad de Cardiff se lleva la corona con la mas amistosa en donde un 55% de los viajeros so amistosos con sus compañeros de viaje.

badoo

Los amigos de Badoo se preguntan e invitan a cambiar la actitud de los británicos utilizando la energía negativa y agresiva de algunas personas en algo positivo, y conocer por supuesto gente nueva como es el lema de Badoo.

monyin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba