just host

Badoo movil

Badoo móvil llegó al top 1 de las aplicaciones móviles más descargadas

Badoo móvil la aplicación desarrollada por Badoo para los iPhone llego al puesto número uno de las descargas de aplicaciones gratis para las redes sociales en App store.

badoo m

Asi como lo oyen amigos de Badoo entrar, esta aplicación de Badoo superó incluso a la aplicación de Facebook relegándola al segundo lugar, a su vez también en el ranking de descargas general obtuvo el puesto número 15 de entre las centenares disponibles.

Como dijeron los representantes de Badoo este es un hito que los alienta mucho más a seguir desarrollando aplicaciones para todas las plataformas móviles como son los Smartphone, Android entre otros. El equipo de desarrolladores de Badoo fue felicitado porque gracias a ellos han logrado tal connotación siendo una de las aplicaciones más descargadas de App store.

Lo que más destaca en todo esto es que la aplicación de Badoo móvil es tan popular porque recrea perfectamente todas las acciones que podemos realizar directamente en la página de nuestro perfil normalmente como el Chat Badoo, visitar perfiles de usuarios y conocer gente cerca que también utilicen la aplicación de Badoo móvil.

Badoo entrarBadoo continua con el desarrollo permanente de nuevas aplicaciones ya sean para la página oficial o sus aplicaciones para equipos móviles, no cabe duda de que están por buen camino y todos los usuarios de esta red social para encontrar pareja así lo confirman con las preferencias de descargas.  Más adelante seguramente tendremos importantes noticias acerca de nuevos producto y aplicaciones de Badoo. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba