Orkut

Red Social Orkut

Una muy buena alternativa para conocer gente

Bienvenidos nuevamente a monyin. Hoy volveremos a hablar de cómo conocer gente mediante esta valiosa herramienta llamada Internet y les presentamos una red social llamada Orkut.

Red Social Orkut

Orkut es un medio social promovido por Google desde comienzos del año 2004. Sus usuarios pueden conocer nuevos amigos, contactos comerciales e incluso formar relaciones de carácter más intimo. En esta red social lo usuarios tienen la facultad de crear comunidades, que agrupan a internautas en diferentes categorías de acuerdo a sus gustos e intereses (actividades, música, mascotas, comidas, preferencias sexuales, etc.) En un principio, cuando este servicio se encontraba en fase de prueba sólo podían crear una cuenta aquellos que recibían una invitación de algún usuario que ya se hubiera unido a la comunidad, pero desde hace un tiempo que cualquier persona con una cuenta de correo electrónico puede formar parte de Orkut.

Hoy tiene a su disposición las opciones, primero de establecer un chat con amigos en fase Disponible y la de hacer publicidad de cualquier tipo. La gran mayoría de internautas que forman parte de esta comunidad virtual pertenecen a  Brasil e India, aunque en sus inicios era Estados Unidos el país que lideraba este factor. Orkut posee su centro de operaciones en Brasil (Google Brasil), debido al gran número de usuarios que este país posee (alcanza el 48 por ciento de los usuarios totales de la red social).

Orkut

Te recomendamos totalmente esta red social si te gusta conocer gente nueva. Tienes plena libertad de probarla y comentarnos que te ha parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba