conocer gente por chat

Como comenzar una conversación por chat

Las redes sociales son una excelente plataforma para conocer gente y ligar por internet, es tanta la afectividad que han tenido estas redes que hasta el más tímido puede comenzar a conocer gente ya sea para encontrar pareja o simplemente para entablar una buena conversación. Si por algún motivo has tenido problemas para iniciar una conversación por internet [ya sea por chat, mail o mensajes en su muro] a continuación los dejo con algunos consejos que les pueden resultar útiles para estos casos.

conocer gente por chat

Una de las redes sociales que les recomiendo para conocer gente nueva y que se encuentre cerca de sus hogares, es Badoo, el cual hace un filtro de nuestra localidad y nos muestra personas que poseen una cuenta en esta red social que están en la misma ciudad que nosotros, lo que por supuesto facilita mucho el proceso de conocer a alguien en vivo y en directo después de haber hablado por chat.

Si entraste a tu red social y has encontrado a alguien que te ha llamado la atención y no sabes cómo entablar una buena conversación, tan solo debes seguir algunos consejos que te menciono a continuación.

  • Para llamar más la atención de los demás usuarios de la red social, lo primero que debes hacer es crear un perfil de ti mismo lo más sincero posible, mostrando una buena fotografía y además mostrando información que puede parecer atractiva para personas con tus mismos gustos.
  • Uno de los métodos más utilizados para comenzar una conversación con una persona que no conocemos, es hablar de algún tema que tengan en común, visitar su perfil antes de comenzar una conversación, así ya tendrás alguna información relevante sobre esa persona.
  • Si te das cuenta que tienen un libro u otra cosa en común, es muy bueno que comiences la conversación diciendo eso… es como decir: “Hola, yo también leí el Principito” como estas?, eso te dará puntos para seguir con la conversación.
  • Hacer muchas preguntas es algo desagradable para la mayoría de las personas… basta solo con preguntar el nombre, edad y lo que hace y ya tendrás información suficiente como para entablar una conversación.
  • Si la persona con la que hablas es muy atractiv@, no lo menciones hasta que tengas más confianza, ya que si haces lo contrario, serás solo un@ más que hace ese comentario y no llamarás la atención.
  • Debes tener muy claro que nos podemos encontrar con muchas personas que buscan “encuentros rápidos”, para que no te confundan con una de estas personas, no propongas  la primera conversación que se conozcan personalmente, ya que se lo pueden tomar a mal.
  • No mientas, si no te gusta algo simplemente dilo…

Eso es todo por el día de hoy, espero que mis consejos les ayuden en la tarea de conocer gente y como encontrar novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba