conocer gente

Badoo amor en linea

Ya debes saber que conocer gente por internet ya no es algo  ajeno a nuestra cotidianidad. En los tiempos que nos encontramos viviendo, las redes sociales se han convertido en una herramienta no solo para hacer amigos o informarnos sobre los sucesos contingentes, sino que también nos sirven como un puente real y fidedigno para encontrar el amor.

conocer gente

La red social Badoo, fue creada en 2007 como un medio para conocer gente por Internet y crear nuevas relaciones. Hasta la fecha se registran más de 100 millones de usuarios en Badoo alrededor de todo el orbe. Es por esta razón que Badoo, se ha convertido en una de las principales redes sociales destinada específicamente para encontrar pareja.

Dentro de los perfiles de estos usuarios, se destacan principalmente personas mayores de 30 años que ya han tenido un compromiso anterior, por esta razón, es que Badoo se considera una especial red social para hallar pareja en personas que buscan una segunda oportunidad para amar. Pero no solo personas mayores la conforman, en los últimos años también Badoo ha logrado unir parejas más jóvenes.

Si deseas apuntarte a esta innovadora red social para acompañar tu corazón, solo basta con ingresar al sitio oficial Badoo.com, e ingresar algunos de tus datos para crear una cuenta. Es muy importante que tengas una cuenta de correo electrónico para acceder a Badoo como requisito principal.

Si ya creaste tu cuenta, podrás subir fotos para comenzar a darle forma a tu perfil, podrás entonces  recibir invitaciones a charlar y podrás revisar el perfil de los usuarios que sean  de tu interés. Lo más importante es que tendrás la posibilidad de encontrar a personas que se encuentran cerca de ti y que por lo tanto, incrementa la posibilidad de conocer en persona a alguien especial.

Bueno, ya lo sabes, encontrar tu media naranja nunca fue tan fácil y hoy en Monyin, te hemos  contado una nueva forma de hacerlo.

1 comentario en “Badoo amor en linea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba